Ciencia en primera persona: Iker Badiola

Primera persona

Para Iker Badiola casi todos somos investigadores, básicamente por que la presión ambiental nos seleccionó como especie de esa manera. Iker dedica su curiosidad a investigar estrategias para combatir a algunas de las más de doscientas variedades de una enfermedad que llamamos, globalmente, cáncer.

El proyecto Ciencia en primera persona es una idea de Euskampus, dirigida y producida por José A. Pérez. Investigadores de primer nivel intentan transmitir parte de la visión del mundo que adquieren gracias a la ciencia.

Edición realizada por César Tomé López a partir de materiales suministrados por Euskampus Fundazioa

2 comentarios

  • Avatar de Manuel López Rosas

    Han logrado resultados muy interesantes con el video editado, en breve tiempo me permiten observar al investigador en un par de actividades cotidianas, en contacto con otras personas (y algunos casos de relaciones necesarias, o hasta inevitables -el viaje diario en bus-, o invisibles: la conversación en el convivio acerca de situaciones en la Universidad).
    Felicitaciones al equipo de producción. Adelanto agradecimientos por otros próximos reportes, o documentales, o videítos como este. 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *