#Quantum13 Un mundo super

Conferencia

En Passion for Knowledge – Quantum 13, celebrado a comienzos del mes de octubre, Laura Morrón se propuso superenfriar el ambiente del Teatro Victoria Eugenia.

Edición realizada por César Tomé López a partir de materiales suministrados por eitb.com

6 comentarios

  • Avatar de Meritxell

    Sin duda una excelente ponencia. Por su contenido pero sobretodo por su exposición: lenguaje entendible sin dejar de lado el rigor científico.

    • Avatar de Jose Manuel Gonzalez

      Una charla amena, enormemente didáctica y con rigor científico. Sin duda un buen ejemplo de como materias complejas pueden ser divulgadas, al menos en su concepto, para el gran público.

  • Avatar de Laura

    Muchas gracias a ambos por vuestros comentarios.
    Habéis resaltado dos de las cosas que me parecen más importantes: la didáctica y el rigor. Comprobar que las personas a quienes va destinada la charla aprecian la relevancia que otorgo a ambos aspectos, para mí, es fundamental.
    Un abrazo,
    Laura

  • Avatar de José Manuel Méndez

    Gran cantidad de temas de la física están esperando ser presentados de la manera en que Laura lo ha hecho con el de la superconductividad. Muchas personas con curiosidad e interés científicos necesitan la función de transcripción que ella ha realizado aquí con tanta claridad y pedagogía. Desearía ver tratadas por Laura con este mismo estilo otras cuestiones tales como relatividad, gravitación y tantas otras que tienen que ver con la concepción básica del universo. Gracias por tu buen trabajo.

  • Avatar de Laura

    Muchas gracias José Manuel por tu comentario. Significa mucho para mí que la charla te haya parecido interesante y clara. He descubierto que tratar de acercar la ciencia a personas con curiosidad e inquietud me hace feliz y espero seguir haciéndolo por mucho tiempo.
    Una vez más, gracias por tus palabras.
    Un abrazo,
    Laura

  • Avatar de Amparo Pilar Espino

    Una charla muy interesante y entendible incluso para los profanos en la materia como yo. Muchas gracias Laura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *