«Passion for Knowledge» en los martes de Innobasque

Conferencia

El pasado día 28 de abril Innobasque, la Agencia Vasca para la Innovación organizó en San Sebastián un encuentro bajo la denominación “Comunicación social de la ciencia y la tecnología” dentro de su programa Los martes de Innobasque. El encuentro se celebró en el Politécnico Easo y en él se dieron cita personas e instituciones implicadas en las tareas de difusión social de la ciencia y la tecnología en el País Vasco. Las presentaciones consistieron en intervenciones de 10 minutos. Hemos seleccionado las dos relativas a experiencias de divulgación en las que, con mayor o menor grado de implicación, ha participado la Cátedra de Cultura Científica de la UPV/EHU.

Hoy publicamos la presentación relativa a los festivales “Passion for Knowledge”, que organiza el DIPC con el apoyo de la Fundación Euskampus. La presentación corrió a cargo de Nora González.

1 comentario

  • […] El pasado día 28 de abril Innobasque, la Agencia Vasca para la Innovación organizó en San Sebastián un encuentro bajo la denominación “Comunicación social de la ciencia y la tecnología” dentro de su programa Los martes de Innobasque. El […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *