Bioexperiencias II

Evento

BioExperiencias

El próximo 30 de abril se celebrará en el Bizkaia Aretoa de Bilbao la segunda jornada del ciclo Bioexperiencias. El objetivo de estas charlas es dar a conocer la biología como ciencia y como profesión a los estudiantes interesados en ella y al público en general, y también servir como foro para que los profesionales de las distintas ramas de la biología intercambien sus respectivas experiencias.

Las jornadas Bioexperiencias son una iniciativa que organiza el Colegio Oficial de Biólogos de Euskadi en colaboración con la Cátedra de Cultura Científica de la Universidad del País Vasco.

Todas las charlas tendrán lugar en la sala Arriaga del Paraninfo de la UPV/EHU. La entrada es libre hasta completar el aforo. Las conferencias se realizarán en castellano, y tras ellas se abrirá un turno de preguntas.

El programa de la jornada será el siguiente:

18.30: «La gestión del agua en el ámbito de la directiva marco del año 2000». Iñaki Urrizalki, consultor ambiental y ex-Director General de la Agencia Vasca del Agua.

19.00: “Uso de subproductos en la formulación de dietas específicas para tilapia en sistemas acuapónicos (RAS)”. Beatriz Díaz, Técnico de investigación en BREEN S.L

19.20: “De la genética clásica a la genómica individualizada”. Marian Martínez de Pancorbo, Catedrática de Biología Celular del Dpto. de Zoología y Biología Celular Animal de la EHU/UPV.

Más información, aquí.

Bioexperiencias II

18:3020:00
Bizkaia Aretoa de la UPV/EHU (sala Arriaga)
Abandoibarra, 3, Bilbao