La batalla contra el cáncer: la importancia de la alimentación

Evento

ZIENTZIATEKA La batalla contra el cáncer

Tenemos cada vez más información sobre cómo nuestro entorno (la alimentación, la polución, el sol y una gran variedad de compuestos físicos, químicos y biológicos) condiciona nuestras posibilidades de desarrollar un cáncer. ¿Qué debemos saber y qué podemos hacer al respecto? En esta conferencia se explicará cómo trabajan los investigadores en este ámbito y cómo comunican sus resultados.

Arkaitz Carracedo, investigador Ikerbasque en CIC bioGUNE, será el ponente de esta charla titulada ‘La batalla contra el cáncer: la importancia de la alimentación’. Esta conferencia se llevará a cabo el 11 de noviembre a las 19:00 en Azkuna Zentroa, y se impartirá en castellano.

La Zientziateka es una iniciativa que organizan mensualmente la Cátedra de Cultura Científica de la UPV/EHU y Azkuna Zentroa para divulgar asuntos científicos de actualidad. Esta charla cuenta con el apoyo de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Las entradas deben recogerse en el punto de información de Azkuna Zentroa. La entrada es libre hasta completar el aforo.

La batalla contra el cáncer: la importancia de la alimentación

19:0020:30
Auditorio de Azkuna Zentroa (planta -1)
Pza. Arriquibar, 4, Bilbao