FameLab Workshop en el País Vasco

Evento

FameLab

La Facultad de Ciencia y Tecnología de la UPV/EHU acoge una jornada formativa organizada por FECYT y British Council -promotores en España de Famelab, el concurso internacional de monólogos científicos en el que participan más de 25 países de todo el mundo- en colaboración con la Cátedra de Cultura Científica de la UPV/EHU.

Famelab busca encontrar nuevas voces de la ciencia que divulguen la investigación de una forma entretenida y rigurosa a través de monólogos de tres minutos. En la edición de 2015, la fase de selección estará abierta hasta el 3 de febrero de 2015. Pueden participar estudiantes y personal docente e investigador a través de un video contando sin presentaciones una historia de ciencia que cautive al público.

Durante la jornada te explicaremos la dinámica del concurso, te enseñaremos las principales técnicas para preparar tu monólogo, y te descubriremos los trucos más útiles a la hora de enfrentarte al público..

Programa:

10:30 – 11:15 – Presentación de Famelab – Representantes de FECYT y British Council.

11:15 – 12:00 – Yo participé en Famelab – Experiencias y aprendizajes de Santi García (@AitorMenta_) en Famelab España.

12:00: 13:30 – Masterclass sobre redacción e interpretación de monólogos – Belén Rubio, actiz y monologuista.

13:30- 14:00 – Presentación de monólogos por candidatos.

IMPORTANTE: Si tienes una idea de monólogo o incluso ya tienes preparado uno, al final de la masterclass tendrá la oportunidad de representarlo en público y Belén Rubio y Santi García podrán darte consejos sobre cómo mejorar el contenido y la actuación.

La entrada es gratuita. Más información, aquí.

FameLab Workshop en el País Vasco

10:3014:00
Paraninfo
Facultad de Ciencia y Tecnología de la UPV/EHU , Leioa