La cumbre de París, ¿un resultado histórico?

Evento

ZIENTZIATEKA La cumbre de París

En diciembre se celebró en París la conferencia sobre el cambio climático conocida como COP21. Los 195 países llegaron a un acuerdo que algunos analistas han calificado como éxito histórico, dada su importancia a la hora de fijar las reglas de juego en la política climática global a partir de 2020. Mientras tanto, otros argumentan que apenas se ha conseguido ningún avance relevante. ¿Cuáles han sido las claves de este acuerdo? ¿Por qué hay interpretaciones tan dispares sobre un mismo pacto?

Ibon Galarraga, investigador en el Basque Centre for Climate Change (BC3), será el ponente de esta charla titulada «La cumbre de París, ¿un resultado histórico?». Esta conferencia, que forma parte del programa Zientziateka, se llevará a cabo el 26 de enero a las 19:00 en Azkuna Zentroa y se impartirá en castellano.

La Zientziateka es una iniciativa que organizan mensualmente la Cátedra de Cultura Científica de la UPV/EHU y Azkuna Zentroa para divulgar asuntos científicos de actualidad.

Las entradas deben recogerse en el punto de información de Azkuna Zentroa a partir del 1 de enero. La entrada es libre hasta completar el aforo.

La cumbre de París, ¿un resultado histórico?

19:0020:30
Azkuna Zentroa, Auditorium (planta -1)
Pza. Arriquibar, 4, Bilbao